10 07, 2018

3 Pasos para mejorar tu reputación online

2019-02-15T17:03:09+01:00

  ¿Qué devuelve una búsqueda en Google del nombre de tu empresa? Las noticias y los medios difamatorios, los ataques de los competidores, las malas críticas y los comunicados de prensa negativos pueden perseguirte para siempre en Internet. Eso es, a menos que hagas un esfuerzo consciente para manejar la situación. Aquí hay algunos indicios [...]

3 Pasos para mejorar tu reputación online2019-02-15T17:03:09+01:00
5 07, 2018

Cinco razones por las que cualquier PYME debería tener un blog

2019-02-15T17:03:09+01:00

Un blog es, técnicamente, un lugar en el que clientes fidelizados, clientes potenciales e incluso tu competencia leerán sobre tu empresa y lo que puedes aportar a tu audiencia a fin de solucionar sus necesidades con tus productos y servicios. No obstante, las ventajas de tener un blog de empresa no terminan ahí ni mucho [...]

Cinco razones por las que cualquier PYME debería tener un blog2019-02-15T17:03:09+01:00
3 07, 2018

El plazo límite de HTTPS de Google y qué implica para cualquier sitio web

2019-02-15T17:03:09+01:00

  2018, el año de los plazos. O, más específicamente, el año de las fechas límite de seguridad en Internet. Resulta que la UE no es la única entidad que establece fechas límites para que aumentemos la seguridad de nuestros sitios web. Ahora, Google está marcando sus pautas también. El gigante tecnológico ha estado fomentando [...]

El plazo límite de HTTPS de Google y qué implica para cualquier sitio web2019-02-15T17:03:09+01:00
29 06, 2018

¿Qué son XML Sitemaps y cómo usarlos?

2019-02-15T17:03:09+01:00

  Un mapa del sitio XML es una herramienta muy útil para el SEO de cualquier web cuando se usa correctamente. Actúa como un mapa de todas las páginas importantes de un sitio web y ayuda a guiar a los motores de búsqueda hacia este contenido para fomentar su indexación. Cuanto más rápido y más [...]

¿Qué son XML Sitemaps y cómo usarlos?2019-02-15T17:03:09+01:00
28 06, 2018

Cómo comenzar tu carrera de marketing digital

2019-02-15T17:03:09+01:00

  Comenzar una carrera de marketing digital para principiantes puede ser una tarea desalentadora. Probablemente experimentes dificultades para aprender sobre marketing digital en entornos educativos como la escuela o la universidad, y estas dificultades dejan a la mayoría de las personas sin otra opción que buscar blogs y redes sociales que se dediquen a ofrecer [...]

Cómo comenzar tu carrera de marketing digital2019-02-15T17:03:09+01:00
25 06, 2018

Por qué tu empresa necesita los datos de un sistema de gestión de aprendizaje (LMS)

2019-02-15T17:03:09+01:00

En marketing, son muchas las opciones cuando se trata de orientar audiencias. De entre todas ellas, el marketing basado en datos se está convirtiendo rápidamente en el rey. El verdadero desafío es aprender a usar los datos disponibles para tomar las decisiones más efectivas. Una gran fuente de datos que muchos anunciantes pasan por alto [...]

Por qué tu empresa necesita los datos de un sistema de gestión de aprendizaje (LMS)2019-02-15T17:03:09+01:00
19 06, 2018

Cómo las PYMEs pueden hacer tan buena publicidad como las grandes compañías

2019-02-15T17:03:09+01:00

  Como pequeña empresa, y con las limitaciones económicas a las que cualquier PYME debe ceñirse, las estrategias de marketing suelen adoptar un enfoque sencillo basado en la información. Una pequeña empresa no puede invertir todo su presupuesto en vallas publicitarias y anuncios de televisión. Necesita optar por un espacio publicitario asequible, pero eso no [...]

Cómo las PYMEs pueden hacer tan buena publicidad como las grandes compañías2019-02-15T17:03:09+01:00
14 06, 2018

Las cuatro métricas de marketing más importantes en la actualidad

2019-02-15T17:03:09+01:00

  Desde siempre, los especialistas en marketing han tendido a centrarse en clics, visitas, conversiones y oportunidades a la hora de realizar el seguimiento de las campañas y demostrar su impacto comercial. Si bien la industria del marketing nunca se desviará por completo de estas métricas más tradicionales, para destacar verdaderamente y hacer avanzar un [...]

Las cuatro métricas de marketing más importantes en la actualidad2019-02-15T17:03:09+01:00
7 06, 2018

Lo que debes saber sobre el influencer marketing en 2018

2019-02-15T17:03:09+01:00

  Según un estudio recientemente publicado de Klear, una de las empresas líderes en el sector del influencer marketing cuyo software de gestión es utilizado por grandes marcas como Microsoft y Coca Cola, el marketing influencer incrementó su facturación a nivel mundial un 198% el año pasado, y su crecimiento mensual es de aproximadamente un [...]

Lo que debes saber sobre el influencer marketing en 20182019-02-15T17:03:09+01:00
5 06, 2018

Cómo utilizar (y no utilizar) el marketing automatizado en tu negocio

2019-02-15T17:03:09+01:00

  La industria de la automatización del marketing no para de crecer desde que surgió hará poco más de cinco años, y sus expectativas de crecimiento son enormes de cara al futuro. En parte, debido a que sólo las empresas más avanzadas tecnológicamente han incorporado procesos de automatización del marketing en su metodología y su [...]

Cómo utilizar (y no utilizar) el marketing automatizado en tu negocio2019-02-15T17:03:09+01:00
Ir a Arriba