31 05, 2018

Los desarrolladores usan bloqueadores de anuncios y no interactúan con los anuncios en formato digital

2018-05-31T17:23:15+02:00

  De acuerdo con los resultados del informe de Stack Overflow “State of Developer Engagement Report”, los desarrolladores utilizan bloqueadores de anuncios en un altísimo porcentaje en comparación a los usuarios promedio de Internet. Stack Overflow, la comunidad en línea más grande del mundo para desarrolladores, realizó una encuesta a sus usuarios y obtuvo más [...]

Los desarrolladores usan bloqueadores de anuncios y no interactúan con los anuncios en formato digital2018-05-31T17:23:15+02:00
29 05, 2018

Aumenta el marketing conversacional en 2018, con chatbots

2019-02-15T17:03:09+01:00

  En un mundo ideal, cada marca podría dedicar recursos suficientes para brindar a cada cliente el tiempo y la atención que necesita. Nada es tan molesto para un cliente como una experiencia desagradable o desatendida, en la que siente que no se le está prestando la atención que merece. Si una marca les da [...]

Aumenta el marketing conversacional en 2018, con chatbots2019-02-15T17:03:09+01:00
26 05, 2018

Todo lo que debes saber para adecuar tu empresa al RGPD

2019-02-15T17:03:09+01:00

  Con el nuevo RGPD ya encima de millones de empresas en todo el mundo, hoy desde Tus Ideas vamos a aportar nuestro granito de arena para explicar qué debe tenerse en cuenta a partir de ahora (en caso de que no lo hayas tenido en cuenta ya) en relación a la nueva regulación de [...]

Todo lo que debes saber para adecuar tu empresa al RGPD2019-02-15T17:03:09+01:00
19 05, 2018

Cómo proteger tu marca frente a fraudes online

2019-02-15T17:03:09+01:00

  A medida que los tiempos avanzan, los ciberdelincuentes se vuelven más audaces y sus métodos de ataque más sofisticados. Como resultado, es fundamental para las empresas desarrollar, implementar y evaluar continuamente una estrategia de protección frente a estas amenazas. El cibercrimen, ya sea la venta de productos falsos o el fraude en línea, tiene [...]

Cómo proteger tu marca frente a fraudes online2019-02-15T17:03:09+01:00
15 05, 2018

Por qué tus resultados de búsqueda son la ‘cara’ de tu marca

2019-02-15T17:03:09+01:00

  Hoy en día, debido al creciente aumento de las búsquedas en teléfonos inteligentes y su impacto en la toma de decisiones del consumidor, la planificación de una estrategia de posicionamiento SEO que tenga en cuenta la ubicación del usuario es esencial para cualquier empresa. Casi todas las búsquedas que hace el usuario en la [...]

Por qué tus resultados de búsqueda son la ‘cara’ de tu marca2019-02-15T17:03:09+01:00
10 05, 2018

Cómo conseguir que los grandes medios hablen sobre tu empresa

2019-02-15T17:03:09+01:00

  Hay muchas maneras diferentes de conseguir que tu empresa, tus productos, servicios y tecnologías destaquen y aparezcan en las principales publicaciones y sitios web que cubren tu industria. Sí, por supuesto que puedes contratar la distribución de notas de prensa, publicidad en medios o patrocinios con los grandes medios. Pero hoy vamos a hablar [...]

Cómo conseguir que los grandes medios hablen sobre tu empresa2019-02-15T17:03:09+01:00
8 05, 2018

Una entrega lenta conduce al abandono del carrito en el 60% de los casos

2019-02-15T17:03:09+01:00

  Para los minoristas desesperados por controlar todo el recorrido de sus clientes en el interior de su tienda online, el tema de la entrega siempre ha sido un obstáculo donde enfrentan el abandono del carrito y el daño potencial a su marca. Una nueva encuesta muestra que el 60% de los consumidores en los [...]

Una entrega lenta conduce al abandono del carrito en el 60% de los casos2019-02-15T17:03:09+01:00
2 05, 2018

Aplicación o sitio optimizado para dispositivos móviles: ¿Cuál es el adecuado para tu estrategia de mCommerce?

2019-02-15T17:03:10+01:00

  Durante los últimos años ha habido mucha discusión sobre cuál es la mejor opción, pero para ser claros, no existe una opción única para todas las marcas. En algunos casos, una marca puede obtener mayor rentabilidad a través de una aplicación móvil. En otros casos, puede ser más adecuado un sitio optimizado para dispositivos [...]

Aplicación o sitio optimizado para dispositivos móviles: ¿Cuál es el adecuado para tu estrategia de mCommerce?2019-02-15T17:03:10+01:00
29 04, 2018

Un estudio en el Reino Unido demuestra que los emojis no ayudan a generar más ventas

2019-02-15T17:03:10+01:00

  Aunque los emojis son ideales para añadir efusividad a los mensajes enviados a familiares y amigos, los estudios demuestran que podrían ser perjudiciales para la imagen de una marca. Una nueva investigación de la empresa Pure360 demuestra que muchos consumidores en el Reino Unido no solo piensan que las marcas no deberían usar emojis, [...]

Un estudio en el Reino Unido demuestra que los emojis no ayudan a generar más ventas2019-02-15T17:03:10+01:00
26 04, 2018

3 Formas de distribuir tu contenido y hacer crecer tus seguidores al mismo tiempo

2019-02-15T17:03:10+01:00

  Los estudios indican que los gerentes y propietarios de un negocio no son precisamente unos apasionados de las redes sociales. Puede que tengan cuentas en LinkedIn o Twitter, que probablemente mantenga un asistente o un miembro de su equipo de marketing, pero no son activos personalmente. No tienen muchos seguidores tampoco, pero no importa. [...]

3 Formas de distribuir tu contenido y hacer crecer tus seguidores al mismo tiempo2019-02-15T17:03:10+01:00
Ir a Arriba