24 04, 2018

¿Cómo debe ser el logo ideal para tu empresa?

2019-02-15T17:03:10+01:00

  Tanto si estás iniciando un nuevo negocio como si estás cambiando el branding de tu marca, tu logotipo es uno de los elementos más esenciales. Grandes marcas como McDonald’s, Apple o Nike son reconocidas en todo el mundo simplemente viendo su logotipo. Y aunque obviamente las multinacionales consiguen este objetivo invirtiendo en colosales presupuestos [...]

¿Cómo debe ser el logo ideal para tu empresa?2019-02-15T17:03:10+01:00
19 04, 2018

Preguntas que debes responder antes de comenzar el blog de tu empresa

2019-02-15T17:03:10+01:00

  Seguro mientras navegabas por Internet buscando información sobre las ventajas de abrir un blog has leído en otros artículos que es genial para tu SEO, es fácil de comenzar y no requiere demasiado mantenimiento. Y si bien todo esto es cierto, tampoco es tan sencillo como escribir un artículo de trescientas palabras y esperar [...]

Preguntas que debes responder antes de comenzar el blog de tu empresa2019-02-15T17:03:10+01:00
17 04, 2018

La importancia del logotipo en tu branding

2019-02-15T17:03:10+01:00

  Un logotipo debe ser algo que sea memorable y reconocible al instante. Necesitas establecer una conexión con tus clientes y evocar algún tipo de sentimiento emocional hacia tu marca, y el logotipo es capaz de cumplir con ese papel. Además, un logotipo siempre debe servir para todos tus canales promocionales, desde tu sitio web [...]

La importancia del logotipo en tu branding2019-02-15T17:03:10+01:00
10 04, 2018

La importancia de las opiniones sobre tu empresa en Internet

2019-02-15T17:03:10+01:00

  Lo que tus clientes dicen sobre tu empresa importa mucho tanto fuera como dentro de  Internet. Esto es algo que todos los propietarios de negocios saben, y en la última década, los motores de búsqueda y las plataformas de opiniones en Internet han hecho que las opiniones de los clientes sean más importantes que [...]

La importancia de las opiniones sobre tu empresa en Internet2019-02-15T17:03:10+01:00
6 04, 2018

Maneras de averiguar si tus precios son correctos

2019-02-15T17:03:10+01:00

  Probablemente te hayas alejado de la compra por una variedad de razones. Quizás no confías en el vendedor. Tal vez el producto no cumplía del todo con tus expectativas. Sin embargo, seamos honestos: en muchos casos, los compradores potenciales se marchan porque creen que el precio es demasiado alto. Si tiene clientes que salen [...]

Maneras de averiguar si tus precios son correctos2019-02-15T17:03:10+01:00
4 04, 2018

Cómo funciona la impresión online

2019-02-15T17:03:10+01:00

  Tanto si un diseñador profesional ha preparado tus materiales de marketing y has llegado a TusIdeas para encargar su impresión online, como si nos has contratado para esta labor y deseas realizar por ti mismo el pedido de las cantidades y formatos que necesites directamente en nuestra web, puede que si es la primera [...]

Cómo funciona la impresión online2019-02-15T17:03:10+01:00
27 03, 2018

4 Consejos para comprar online de forma segura

2018-03-27T13:35:19+02:00

  Seamos realistas, hay muchas razones para comprar online. Las gangas están ahí. La selección es alucinante. La compra es segura. El envío es rápido. Incluso las devoluciones  son bastante fáciles, con los minoristas electrónicos correctos. Comprar nunca ha sido más fácil o más conveniente para los consumidores. ¿Pero qué hay de los malos que [...]

4 Consejos para comprar online de forma segura2018-03-27T13:35:19+02:00
23 03, 2018

5 Consejos de marketing para esta Semana Santa

2019-02-15T17:03:10+01:00

  Con millones de personas en España celebrando Semana Santa gastando millones de euros, tu empresa tiene muchas oportunidades de incrementar sus beneficios en Semana Santa. Todo lo que necesitas es la estrategia de marketing correcta. Así que en el artículo de hoy te ofrecemos algo de inspiración con los siguientes consejos de marketing para [...]

5 Consejos de marketing para esta Semana Santa2019-02-15T17:03:10+01:00
21 03, 2018

Cómo aumentar las ventas de tu e-commerce con algunos trucos psicológicos

2019-02-15T17:03:10+01:00

A pesar de que el comercio electrónico es técnicamente diferente de lo que conocemos como tiendas tradicionales, la forma de analizar el comportamiento del perfil de cliente de ambos es similar. Los clientes de comercios electrónicos tienen ciertos hábitos de compra y desarrollan rutinas de compras en línea. Tu trabajo es descubrir esos hábitos y [...]

Cómo aumentar las ventas de tu e-commerce con algunos trucos psicológicos2019-02-15T17:03:10+01:00
16 03, 2018

Cómo desarrollar un programa de recompensas por fidelidad para tus clientes

2019-02-15T17:03:10+01:00

  Todas las marcas deben, si quieren ser capaces de competir en el mercado con las mismas oportunidades, crear un programa de fidelidad que mantenga a los clientes interesados, comprometidos y que regresen a por más. A los comerciantes y minoristas de comercio electrónico les ha parecido mucho más fácil decirlo que hacerlo. De hecho, [...]

Cómo desarrollar un programa de recompensas por fidelidad para tus clientes2019-02-15T17:03:10+01:00
Ir a Arriba